Erotismo, fantasía y sexo



Vídeos de Intercambio de Parejas

Aquí de nuevo para abriros un nuevo debate. ¿Qué os parecen los vídeos que se graban en algunos locales de parejas liberales? A nosotros nos excitan bastante. Hoy os vamos a postear algunos de los que hemos encontrado por la red.

El primero, de muy mala calidad, aparecen un par de parejas además de otras personas que participan en el mismo acto de intercambio pasándoselo de miedo.

VER VÍDEO

En este vídeo, casero, una pareja invita a un amigo a pasar un rato agradable. Al terminar la velada… Cogieron la cámara y nos dejaron este momentazo. La verdad, hay que decir que deja mucho que desear. Si el vídeo empieza ya con la acción, pues se pierde la mágia del morbo. Creo que lo mejor sería que los vídeos empezaran contándo la historia, describiendo el momento y poco a poco ver como todos se ponen calientes. ¿O no?

VER VÍDEO

Las despedidas de solter@. Una buena temática. Creo que un día tendremos que crear una entrada repleta de material sobre las mísmas, porque la verdad, la mayoría de las parejas de hoy en día entran con unos cuernos bestiales al rito del matrimonio. Sinceramente, creo que esto es la monda. Ahora la gente se despide, y vámos si se despide de su soltería, con terceras o incluso como se muestra en algunos vídeos, con decenas de personas en fiestas de locales que se terminan convirtiéndo en verdaderas orgías. Sin ir más lejos, en Valencia existe un local de despedidas que junta uno o varios grupos de chicos pertenecientes a una despedida de soltero y a uno o varios grupos de chicas que pertenecen a otra despedida de soltera. Por lo tanto, tenemos a decenas de chicos y chicas que en principio no tienen porque conocerse disfrutando de una fiesta en la que les sirven la cena y cientos de jarras de sangría. Muy tipical spanish. Al finalizar la velada, todos pasan a la zona de discoteca en la parte posterior y l@s gogos se encargán de caldear el ambiente. En pocos minutos podremos ver a los asistentes como protagonistas sobre el escenário. Y claro, acaban en orgía o en sexo por grupos o parejas antes de que rompa el día. Aquí un pequeño ejemplo de la despedida de soltera de una rubia.

VER VÍDEO

En este vídeo, dos chicas reacostadas en la cama, hablando, empiezan a darse caricias. La cosa se caldea y sus novios las pillan besándose. Les invitan a unirse. Y…

En el próximo vídeo, veremos a una pareja charlando con un amigo. El tema para conversación, el sexo. La cosa se caldea y claro, la pareja, con claras ideas de liberales y exhibicionistas no dudan en poner toda la carne en el asador para pasarlo de miedo con su amigo. Muy interesante éste vídeo.

En el último vídeo de la entrega de hoy, veremos a una pareja preparáda para tener su ración de sexo diario. Mientras lo están haciendo les interrumpe un amigo, pero… ¿Realmente les interrumpirá?


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: