Erotismo, fantasía y sexo



¡Bienvenid@s!

¿Qué tal? Esta es la primera entrada que me atrevo a escribir para abrir el blog. Algunos me han recomendado que lo haga, puesto que me pasa algunas horas delante del PC y porqué no… Así todo lo que encuentre lo podré compartir con vosotr@s.

Mi intención es la de compartir vídeos, fotos y relatos eróticos tanto de los que vengan de la mano de profesionales como de las vuestras mismas, es decir, espero que colaboréis conmigo, pues de eso se trata.

Me gustaría daros las gracias por leer estas líneas y comentaros cuales son mis preferencias. Veamos, lo primero deciros que mantengo una relación abierta con derecho a intercambios de pareja de modo consentido y soy la mujer más feliz del mundo.

¿Qué cosas me gustan? Pues bien, me gustan sobre todo las fotos amateurs. A los vídeos que graban las parejas o grupos de amigos de forma amateur aun le quedan mucho para llegar a llenar de verdad. Sin embargo las fotos son geniales.  Se consigue un nivel de expresividad increíble y derrochan, en su mayoría, muchísima imaginación.

Cuando hablas de pareja liberal, ¿a qué te refieres? Pues ni más ni menos que a eso mismo. Pareja liberal, es decir, mi pareja y yo jugamos con terceras o cuartas o quintas o sextas,… personas a eso que muchos llaman sexo. Nunca lo hacemos por separado, quiero decir, que siempre lo hacemos de mutuo acuerdo y a las quedadas o veladas asistimos los dos.

Pero muchos a este tipo de actividad le conocen como infidelidad, ¿vosotros como lo interpretáis? Pues como te decía, como siempre estamos los dos presentes… pues no hay infidelidad. La infidelidad es aquella mentira que se lanza para excusarse por unas horas o unos días con un/a amante a escondidas de tu pareja. Nosotros sin embargo contamos con nuestra pareja para todo. El diálogo es la clave.

¿Recomendarías el intercambio a otras parejas? Sí, por supuesto. Es muy positivo para las parejas que llevan ya algunos años juntos. Se rompe con la monotonía e incluso terminas queriendo más a tu pareja. Sin embargo para llegar a este nivel hacen falta algunos requisitos indispensables. El más importante, que el amor no se halla apagado por completo, sino es un arma de doble filo. Más que nada porque abrirse a otras personas de este modo conlleva conocer a mucha gente y claro… Si un@ no tiene las cosas claras, puede llevar a confusión. Por otra parte, si la pareja se siente estable y confían mutuamente en ellos, si no hacen intercambio creo que pierden el tiempo. (Risas)

Al abrir tu blog, ¿con qué frecuencia crees que actualizarías? Pues la verdad, no lo sé. Espero que más de dos veces por semana. Según también la aceptación que tengan de público y demás, claro está.

¿Cuál será tu primera aportación? Creo que mi primera aportación sería la de mostrarles a aquellos navegantes que surfeen por ahí algunas páginas interesantes a tener en cuenta para que vayan introduciéndose en el mundillo. Ah, y también comentar que nosotros también subiremos nuestro material “privado”. Lo digo así porque ya lo conoce muchísima gente. (Risas)


Responder

