Erotismo, fantasía y sexo



Vídeos de tríos

Empezaré con una recopilación de vídeos de tríos que están colgados en la red de redes a ver que os parece. A mí, personalmente son los que más me llaman la atención, puesto que generan cierto morbo.

En esta primera aportación, muestro un vídeo de 30 minutos, en el que aparece una mujer madura y dos chicos algo más jóvenes que ella. Llegan de realizar unas compras, se sientan en un sofá a charlar y a descansar y…

En esta otra historia, se nos presenta una chica tomándo el sol en un lago. Un chico aparece de pronto del agua y ella se tapa los pechos, pues estaba haciéndo topless. La invita a ir con el resto de su grupo y ella acepta la invitación. Una vez allí la invitan a tomarse unas copas y…

Y en la tercera y última entrada de hoy en esta categoría, una pareja que contrata a un fotógrafo profesional para realizar sus instantáneas privadas en un motel. Los tres se ponen tan cachondos que…

La verdad es que no tiene desperdicio ninguno de los vídeos. Éste último además, tiene una carga erótica y morbosa increíble. ¿Os imagináis a vosotros con vuestra pareja, llamando a un amigo o amiga, o quizás a un profesional de la fotografía para que os tome las fotos o los vídeos y al final terminéis todos haciéndolo? La verdad, a mi me pone muchísimo no sé a vosotros.

Espero que disfrutéis esta entrega y lo paséis genial, al igual que nosotros. Muchos besos y no olvidéis que esperamos vuestros comentarios y vuestras aportaciones al e-mail, alejandrax69x@gmail.com


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: