Erotismo, fantasía y sexo



Autofotos

¿Qué son las autofotos? Las autofotos son aquellas fotos que, como su nombre indica, se saca una persona así misma, es decir, se pone delante del espejo, por ejemplo, se pone ropa sujerente o directamente desnuda y se fotografía.

¿Dónde puedo encontrar material sobre esta categoría? Pues si visitas nuestra web encontrarás bastante material sobre esta modalidad de fotografía, puesto que nos parece de lo más voyeur y real que hoy día podremos encontrar en la red. Es como meterse en los ordenadores de estas personas e indagar por las carpetas y encontrar estos tesoros.

Si soy un usuario/a de esta web, ¿puedo enviar mis propias autofotos? Por supuesto. De echo nos gustaría hacer un pequeño concurso sobre esta categoría de fotos. Así que si te aburres un día y te apetece sacarte unas fotos sugerentes, no dudes en enviárnoslas a alejandrax69x@gmail.com

¿Éstas fotos son reales? Así es. Las fotos que subimos en la primera entrega son reales y pertenecen a la web PAREJAS.NET

Las webs que aparecen enlazadas en esta página, sea cual sea la entrada, ¿se entienden como patrocinadores que os dan beneficios por mostrar o enlazar a sus contenidos? Ni mucho menos. Nosotros somos una pareja sin ánimo de lucro, al igual que nuestra web, es decir, si nosotros quedamos con una pareja para realizar intercambios o compartimos nuestras fotos, o como en este caso material que encontramos en la web, lo hacemos de forma altruista. Tan solo compartimos el material que nos parece interesantes con todos nuestros visitantes. No cobramos de ninguno de nuestros contenidos.

Y bueno, una vez aclaradas todas estas dudas, empecemos con la primera autofoto, que tenemos que decir que es una pena que no se trate de colecciones enteras de una misma chica, cosa que nos parece más morbosa todavía, sino que se tratan de diferentes chicas posando para su propio criterio fotográfico.

Chica rubia con un cuerpazo de escándalo

Chica rubia con un cuerpazo de escándalo

...

...

Una morena de infarto. Me encantan las uñas así de largas, desde mi punto de vista creo que son de lo más sensual.

Una morena de infarto. Me encantan las uñas así de largas, desde mi punto de vista creo que son de lo más sensual.

La corbata le queda genial.

La corbata le queda genial.

Estas son de nuestras preferidas, se muestra lo justo. La insinuación es el mejor arma de seducción.

Estas son de nuestras preferidas, se muestra lo justo. La insinuación es el mejor arma de seducción.

De nuevo la imaginación al poder.

De nuevo la imaginación al poder.

Muy sexy. A mí me dejó con la curiosidad.

Muy sexy. A mí me dejó con la curiosidad.

La típica imágen de adolescente tomada desde arriba para mostrar sus encantos, pero sin enseñar más de la cuenta.

La típica imágen de adolescente tomada desde arriba para mostrar sus encantos, pero sin enseñar más de la cuenta.

Una foto muy sugerente y con cierta picardía. Porque nuestra vista presta más atención al reflejo del espejo que a la chica en sí en la parte de abajo de la misma.

Una foto muy sugerente y con cierta picardía. Porque nuestra vista presta más atención al reflejo del espejo que a la chica en sí en la parte de abajo de la misma.

Con algo de disimulo esta chica nos muestra tímidamente un pezón. ¿Lo véis?

Con algo de disimulo esta chica nos muestra tímidamente un pezón. ¿Lo véis?

Esta tiene cierto encanto, vemos un pezón, el otro nos lo hemos de imaginar y no vemos su conejito. ¿Estará operada?

Esta tiene cierto encanto, vemos un pezón, el otro nos lo hemos de imaginar y no vemos su conejito. ¿Estará operada?

En esta creemos que vemos pero ¿qué vemos? Una foto muy, pero que muy morbosa.

En esta creemos que vemos pero ¿qué vemos? Una foto muy, pero que muy morbosa.

Esta chica me genera envídia. Tony me dice que el pecho es demasiado grande, a mí sin embargo que apenas tengo, me surge la pregunta de siempre, ¿por que unas tanto y otras tan poco?

Esta chica me genera envídia. Tony me dice que el pecho es demasiado grande, a mí sin embargo que apenas tengo, me surge la pregunta de siempre, ¿por que unas tanto y otras tan poco?

Esta es de mis preferidas. Muy sugerente y además muy sexy la ropa utilizada. Son fotos con clase.

Esta es de mis preferidas. Muy sugerente y además muy sexy la ropa utilizada. Son fotos con clase.

Este vestido me encanta. ¿Sabéis dónde puedo conseguir uno parecido?

Este vestido me encanta. ¿Sabéis dónde puedo conseguir uno parecido?

Entre los dedos podemos ver algo, pero... ¿realmente vemos lo que nuestras mentes quieren ver?

Entre los dedos podemos ver algo, pero... ¿realmente vemos lo que nuestras mentes quieren ver?

El BodyPaint, tendremos que hacer un especial sobre esta categoría, puesto que me parece de lo más bonito y sugerente que existe sobre la exhibición de cuerpos desnudos.

El BodyPaint, tendremos que hacer un especial sobre esta categoría, puesto que me parece de lo más bonito y sugerente que existe sobre la exhibición de cuerpos desnudos.

Qué zapatos de tacón más chulos.

Qué zapatos de tacón más chulos.

Otra jovencita con ganas de mostrar sus jóvenes curvas.

Otra jovencita con ganas de mostrar sus jóvenes curvas.

Los escotes inferiores me encantan, me parecen de lo más morboso. Mucho más que los escotes tradicionales. ¿Qué opináis?

Los escotes inferiores me encantan, me parecen de lo más morboso. Mucho más que los escotes tradicionales. ¿Qué opináis?

Fijaros en la cara de esta chica, es guapísima.

Fijaros en la cara de esta chica, es guapísima.

Mi chico no da crédito a la belleza de la cara de ésta chica

Mi chico no da crédito a la belleza de la cara de ésta chica

Incluso el cuerpo le ha terminado resultando morboso, puesto que es una chica preciosa.

Incluso el cuerpo le ha terminado resultando morboso, puesto que es una chica preciosa.

Hasta aquí esta pequeña colección de autofotos imperdibles de PAREJAS.NET Esperamos que os halla gustado esta breve pero interesante introducción al mundo de las autofotos. Más adelante postearemos nuevas colecciones de fotos sobre esta y otras categorías.

Esperamos vuestros comentarios y vuestras aportaciones en alejandrax69x@gmail.com


Responder

