Erotismo, fantasía y sexo



Nuestra primera vez

Hola amig@s del mundo liberal!

Nos encanta exhibirnos y compartir nuestras intimidades al igual que momentos con otras parejas. Es muy excitante. La primera vez no la olvidaré jamás. Voy a citar un texto que no hace mucho redacte en un grupo al que estoy enganchada y visito a menudo, en la que cuento como fue nuestro primer intercambio. Y de regalo algunas de nuestras fotos!

Desde los 20 años. Fue un verano muy raro y algo confuso. Nos fuimos 6
personas (tres parejas) a pasar un largo puente de 5 días a Piles,
http://www.pilesplaya.com un pueblo entre Gandía y Oliva. Nos
alquilamos un apartamento y nuestra misión era desconectar y pasarlo
bien. No fuimos con ánimos de buscar nuevas experiencias sexuales, tan
solo por la playa y por la fiesta nocturna. Una de las noches, algo
cansados y quemados por el sol, decidimos quedarnos en casa. Los
chicos salieron a comprar tabaco y cerveza, que apenas quedaba, para
amenizar la noche y las chicas nos pusimos los bikinis, nos
maquillamos y medio nos disfrazamos con los pareos y trastos que
habían por el apartamento mientras sonaba una canción mítica, “El
chiringuito”. Era para hacer la gracia y nada más, pero a los chicos
les gustó vernos así vestidas. En vez de vernos ridículas se pusieron
cachondos y como en su viaje al bar de la esquina se hicieron algunos
chupitillos pues subieron algo contentos. El chico de una de las
parejas, mucho más lanzado que el mío, empezó a bailar con su novia
muy calentito. La cogió de la mano, la giró y se la puso de espaldas
contra el. El se alejó poco a poco de ella estirando del cordel de su
bikini y la dejó en topless delante de todos. Nosotras hacíamos
topless pero por separado de los chicos para no crear malos ambientes
ni celos absurdos, así que para mi chico fue un gran descubrimiento
ver el pecho de nuestra compañera. Ella en un principio se tapó, pero
son tal para cual. Le encanta exhibirse, por lo que tardó poquísimo en
apartar sus manos y dejar al aire su pecho. Siguieron bailando y ella
le bajó el pantalón mientras comentaba, “si yo enseño tu también”. Me
quedé prendada con la cosita de Arnau, el novio de la chica, Maria
José, que ya llevaba en topless un rato. Yo y Viky, la otra chica, nos
quedamos algo heladas y apenas bailábamos. No sabíamos que hacer.
Tony, mi chico, y Fede el novio de Viky, se reían porque iban algo
bebidos pero no perdían ojo de las tetas de María José. Así que yo
tomé la iniciativa. Me entraron celos de que María José fuese el
centro de atención y me lancé. Me quité la parte de arriba de mi
bikini a modo de striptease mientras miraba a Tony, mi chico, para ver
que reacción tomaba. Arnau, me animaba a seguir y Fede, algo más
tímido y celoso se mantenía con la boca cerrada por miedo a que Viky
me siguiera los pasos. Pero Viky se puso a bailar conmigo y me hizo
quitárselo yo. Abrimos las cervezas y seguimos bailando en topless y
yo le bajé los pantalones a Fede, el novio de Viky porque le veía muy
parado y con cara de mal humor. Ver a su novia semi-desnuda delante de
sus amigos no parecía hacerle mucha gracia. Pero al yo bajarle los
pantalones le cambió la cara. Viky se arrimó a Tony e hizo lo mismo.
Yo, que pensaba que no iba a tener nada de celos, me puse muy nerviosa
al ver como le quitaba otra chica, además amiga mía, los pantalones a
mi chico, así que me lancé aún más. Me puse a bailar con Fede, le cogí
las manos y le ayudé a quitarme las braguitas del bikini. No veas como
temblaba. La cara de Tony era un poema. Arnau que seguía bebiendo y
bailando con María José, se acercó a mí y se puso a bailar conmigo
también. Y ahí estaba yo, con un chico a mi espalda y otro por
delante. Bailando solo, claro. Pero aun no queda ahí la cosa. Arnau me
empezó a tocar la cintura y poco a poco fue subiendo hasta alcanzar
mis pechos. Luego agachó su cabeza y me chupó un pezón. Y como lo
chupó. Noté como me mojé enseguida, pues me ponía ver que otro chico
en presencia de mi pareja me hacía aquello. Yo me deshice de los dos y
volví a la vera de mi Tony, me agaché y se la chupé a mi chico, porque
estaba muy excitada. Las otras dos parejas se quedaron un poco
heladas, pero tardaron poco en seguirme los pasos. Tuvimos sexo cada
uno con su pareja, aunque si que hubo intercambio en cuanto a sexo
oral se refiere.


Responder

