Erotismo, fantasía y sexo



Un paraíso llamado Canuit

Hola amig@s del mundo libre!

¿Cómo os va? Hoy Tony y yo hemos tenido una expedición interesante por la Red de Redes y hemos encontrado algunos blogs interesantísimos en los que no solo prima los cuerpazos esculturales de mujeres de verdad Y SIN PHOTOSHOP, sino que también la facilidad que tienen para escribir sus experiencias y sus relatos eróticos.

Nos quedamos con el que más nos ha gustado, tanto en fotos como en contenidos, el blog de CANUIT. No tiene ningún desperdicio. Las entradas que hablan de política tienen su chispa y nos hemos reído mucho con algunas de ellas. Además ella es preciosa. Hemos leído por el blog que tiene 50 años, pero se conserva mil veces mejor que yo. Es una mujer de armas tomar. Si queréis ver sus fotos tenéis que dirigiros a la sección de FOTOS. Aunque el portal sea libre y no tenga ningún tipo de restricción pensamos que mejor no postear fotos suyas aquí por si a caso les ofende aunque nos encantaría que colaboraran con alguna entrega en nuestra web.

Seguidos en segundo lugar, pero no por ello menos importante, el BLOG DE OBEDIENTE NENA, que tiene un cuerpazo la niña que quita el hipo. Además, lo que nos ha llamado realmente la atención son los relatos y las experiencias que nos cuenta desde su blog. Por lo visto la niña se tira a su jefe y éste le hace fotos, teniendo lugar sus aventuras sexuales durante el transcurso de sus viajes de negocios. Luego ella postea las fotos para mostrárselas a su chico y aún cuando ella está en dicho viaje y él desde casa ir enterándose de los jueguecitos eróticos que se gasta la nena. La verdad, que es increíble este blog. Nos ha sorprendido mucho porque no estamos acostumbrados a encontrar tan buen material.

Lo más importante de todo es que ambas parejas comparten su material de forma altruista y no como otras parejas que le sacan partido económico a sus «hazañas». Por lo que aún es mucho más morboso, puesto que no se trata de profesionales ni de comerciantes de material «privado», sino tan solo de parejas como vosotr@s que les encanta ser vistos, leídos y gozados.

Un beso muy muy fuerte para ellos. Y para todos aquellos que lean esta entrada, que sepáis que en la sección de enlaces del primer blog que hemos recomendado como lectura obligatoria, existen otros blogs muy interesantes, pero que no nos ha dado tiempo a ver más.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * canuit says:

    No sería la primera vez que alguien pone las fotos de la Güela en su blog, lo cual nos hace sentirnos bien siempre que se haga con respeto y educación.
    Gracias por los comentarios que nos dedicais y espero tener tiempo y pasar a visitaros.
    El Canuit

    | Responder Publicado 14 years, 6 months ago
    • Claro, esque la Güela está de muerte! Nosotros admiramos a parejas como la vuestra. Así que por ello queríamos hacer mención. Nuestro blog es exclusivo de sexo, y de curiosidades referentes al mismo. Así que cuando queráis por aquí estaremos. Sobre todo si queréis hacer algún anuncio de alguna quedada o fiesta en algún local o casa particular. Incluso nosotros intentaremos apuntarnos, o cualquier cosa interesante que deseéis contarnos o compartir con nosotros.

      Un saludo muy grande!
      Alejandra

      | Responder Publicado 14 years, 6 months ago


Deja un comentario