Erotismo, fantasía y sexo



Autofotos, segunda parte

Visto que hemos recibido algunos correos solicitando más autofotos y visto también en nuestro panel que este tipo de post es el que más visitas tiene, pasamos a crear una nueva entrada de una web que hemos encontrado hoy. Para aquellos a los que les guste indagar por la red para ver si encuentran material como a nosotros.

Las niñas y no tan niñas de hoy día, les encanta mirárse en el espejo, arreglarse bastante y lucir sus cuerpos serranos. Les encanta que las miren, como a mí. Este tipo de fotografía me llamó mucho la atención cuando descrubrí que estaba tan de moda en la red. Es increíble como la gente sube y comparte fotos de este estilo. A nosotros personalmente nos encanta. Por cierto, hemos tenido que denunciar un par de webs en las que aparecían menores, si eso os sucede debéis de hacer lo mismo que nosotros y denunciar. Los niños o los menores de edad en sí no deben entrar en este juego, ya que nosotros solo aceptamos material hecho por y para adultos. Para denunciar cualquier web en la que se expongan niños ACUDIR AQUÍ.

Bien, dicho esto y con ganas de mostraros nuestro nuevo material sobre las autofotos, damos la bienvenida a las chicas de hoy que nos van a deleitar con el morbo que las caracteriza.

Fuente: PutaGallina.Com


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: