Erotismo, fantasía y sexo



Descuidos ante la cámara, segunda parte

Esas fotos que tanto nos gustan, son aquellas en las que nos queremos poner guapas y sexys, tanto que nos dejamos para otro día el sujetador y utilizamos blusas, camisas o camisetas muy escotadas o con algo de transparencia. También esos días que vámos a la playa o piscina y como queremos llamar la atención de nuestros chicos o de todos los que estén en un rádio de 10Km,… Sí, esos días en los que nos sentimos también con nosotras mismas y nos apetece enseñar un poquito más que de lo normal, solo que termina escapándose de nuestras manos y terminamos enseñando más de la cuenta y sin “querer”.

Mi pareja por ejemplo, una vez estándo en una boda, y el fotógrafo por ahí paseándose con su cámara de 1.600€ haciendo fotos a todo el que se interpusiera en su camino, nos pidió que nos levantáramos de la mesa para hacernos una foto de pareja. Nos levantamos y Tony tenía una extraña sonrisa en su cara. Yo me preguntaba, ¿ya le ha subido el vino a la cabeza? Pues resulta que no. Simplemente tenía un pecho fuera de mi vestido negro.

alejandrax69x@gmail.com_presentacion (87)

Vestido negro que llevé en aquella boda. Como se puede observar, el escote es suelto y como lleva la espalda al aire, pues lo llevaba sin sostén.

Los invitados de nuestra mesa, me miraban. Los hombres no quitaban ojo de mi pecho excursionista y las mujeres sonrían, menos alguna, que no le hacía ni pizca de gracia que su marido se hubiera quedado prendado con mi pezoncito lindo. El fotógrafo puso la vista en la cámara y fue cuando debío darse cuenta, porque íba a decir algo cuando Tony con esa sonrisa que tenía fijada en su rostro le cortó y le pidió que la hiciera que no pasaba nada. Yo inocente de mí y con un calor de miedo por culpa del vino de aguja que estaba tomando, no me dí ni cuenta. Al terminar la cena, Tony me invitó a que nos acercáramos a la mesa del fotógrafo para ver la foto nuestra. Y fue cuando me dí cuenta. Hasta ese momento no tenía ni idea. Al terminar de hacernos la foto, Tony me abrazo para besarme y sin notar sus manos, me arregló el vestido ocultando así el entretenimiento del resto de parejas de nuestra mesa. Y es que claro, ¿a quién no le han pasado situaciones similares?

Bueno, y no me voy a enrollar más. Aquí os dejo la galería de imágenes que os prometímos. Espero que la disfrutéis. Y sobre todo, que nos sigáis enviando tanto al correo alejandrax69x@gmail.com como a la web en comentarios o mensajes, todo aquello que os gustaría que publicáramos o si os apetece mandarnos material para exponer.

Fuentes externas: PutaGallina.Com

Esperemos que os halla gustado la entrada. Seguimos esperando vuestra colaboración. Enviarnos un e-mail a alejandrax69x@gmail.com con vuestro material, sugerencia, petición, pregunta, queja, … La atenderemos enseguida.


Responder

