Erotismo, fantasía y sexo



Juegos PC para Geeks

Si te aburre el porno convencional y te apetece reírte un rato puedes pasarte por esta web para pasar una tarde entera jugando a los diferentes juegos eróticos que existen hoy día por la red. Algunos de ellos están geniales y tienen su puntito. Otros sin embargo son tan solo para echárse unas risas.

Algunos conoceréis las típicas páginas web como minijuegos.com que también ofrecen juegos para adultos, sólo que no tanta variedad como en esta web.

Lo dicho, si te aburres en casa o en el trabajo, o simplemente quieres curiosear pásate por DebonAirGames.com para echar unas risas. Recomendamos Frank’s Adventure 3. Vas por una ciudad cumpliendo las diferentes misiones que te ordenan para conseguir fotos eróticas de las chicas a las que les haces el favor. Está muy entretenido. Nosotros hemos pasado media hora la mar de bien.

Si conocéis más webs con juegos de este tipo o información similar que queráis compartir con la comunidad hacedlo mediante un comentario en esta entrada o envíanos un mail a alejandrax69x@gmail.com Nos encanta jugar. ¿Y a vosotros?


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: