Erotismo, fantasía y sexo



Las fotos de las vacaciones!

Hola amig@s del mundo liberal!

Poneros en situación. Llegáis a casa, vuestra pareja os tiene preparáda una sorpresa y cuando abrís el sobre… TaXán! Un par de billetes para viajar a Cancún. Ahora solo falta coger la cámara de fotos, el bikini, una tohalla y algo de ropa. Una vez está preparado el equipaje a por el avión. Y nada más llegar a la playa. Pero claro, una semana da para mucho, los primeros días con solo el asombro que provoca la nueva ciudad y las nuevas playas ante vuestros ojos.

Sin embargo, pasados unos días el morbo acrecenta de ver a tu pareja semidesnuda por ahí, más todavía si habéis viajado varias parejas. ¿No os apetecería ver a las novias de vuestros amigos desnudas? Pues bien, con la tontería ellas se quitan partes de su bikini jugando siempre a ver quien llega más lejos y mientras tanto los chicos no pierden detalle.

Esta es la prueba de este tipo de viajes y es que hoy día, la juventud entiende cada vez mejor el sexo liberal, comprende la necesidad de disfrutar del sexo y el morbo del modo más sano y natural. Y sin malos rollos claro está. Y ahora sin más preámbulos, ahí tenéis esta galería de “Las fotos de las vacaciones”.

Si os apetece enviarnos tus fotos de las vacaciones de verano, ya sabéis, a la dirección de e-mail alejandrax69x@gmail.com


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: