Erotismo, fantasía y sexo



Recién levantad@s

Hola ami@s del mundo liberal!

En esta nueva entrega, os mostramos algunas fotos nuestras privadas. Por la mañana antes de desayunar, con el miembro de mi chico bien erecto, ¿a quién le apetece un café? A mi personalmente me apetece jugar. Me cuesta muy poco ponerme al lío. Esta vez Tony me convenció para que me cambiase y me pusiera algo sexy, se levantó con espíritu de fotógrafo y nos lo pasamos de miedo como podéis observar. Nos gustaría que nos contárais que os parecen las fotos para que no nos desanimemos y podamos subir más.

¿Vosotr@s habéis tenido momentos como este? Pues esperamos vuestras fotos en alejandrax69x@gmail.com


Responder

