Erotismo, fantasía y sexo



Yo quiero tener unas de esas

Hola!

Lo que me gustaría tener un par de esas tetas, las cambiaba enseguida por las mías. Con lo pequeñas que yo las tengo… Aunque no me operaría por nada del mundo, ante todo, asumir lo que a cada una nos toca por naturaleza. Además, las prefiero antes que dos pelotas de goma, mi chico piensa igual, así que… Para aquellas que sus parejas no se conformen,… AJO Y AGUA!

En fin, que nos han gustado muchísimo las tetas de esta morenaza, que por cierto, nos encantaría poder conocerla en persona para montarnos una fiestecita. ¿Alguien se apunta? alejandrax69x@gmail.com

La hemos encontrado en la web de golfillas.com que como decíamos en posts anteriores, es una web que está muy bien para pasar el rato y ver algunas fotillos.

Os dejamos aquí algunas de las fotos de la colección de esta morenaza.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

 


Responder

